Sport Huancayo: Esto le preocupa al nuevo técnico Ronaldo Chilavert

Sport Huancayo: Esto le preocupa al nuevo técnico Ronaldo Chilavert

Rolando Chilavert está preocupado porque no podrá contar con su arquero titular Joel Pinto por lo menos tres meses.

El entrenador paraguayo Rolando Chilavert ya se hizo cargo del Sport Huancayo en reemplazo del cesado técnico Wilmar Valencia. El DT guaraní se encontró con un gran problema en sus primeros entrenamientos y es que no podrá contar quizá hasta el Torneo Clausura con su arquero titular. 

"Por ahora no se pueden hacer más contrataciones, pero estoy conforme con este plantel. Conozco a la mayoría, así que aprovecharé al máximo cada una de las cualidades de mis dirigidos para buscar la funcionalidad. En cuanto a Joel Pinto, él se encuentra en un proceso de recuperación. Fue intervenido quirúrgicamente y estará fuera tres meses", declaró el paraguayo Rolando Chilavert en conversación con el programa 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación.

El técnico guaraní, de 55 años, indicó que se siente conforme con la actual plantilla del 'Rojo Matador' y que su objetivo desde un inicio es salir campeón. "Cuando uno arranca una nueva etapa, siempre espera llegar a campeonar y mi objetivo es ese. Tenemos jugadores de buena riqueza técnica y a la altura como nuestra aliada, pero tenemos que buscar la forma de aprovechar eso. Deberíamos jugar a nuestro ritmo para que de local seamos un equipo bien duro, fuerte, sólido, cohesionado y estructurado. Eso es lo que vamos a intentar en este lapso de tiempo", aseguró Rolando Chilavert.

Luego, el flamante entrenador del Sport Huancayo, indicó que conoce a la mayoría del plantel. "Estoy en una institución donde me he encontrado con varios jugadores con los que he trabajado, eso me posibilita una tranquilidad en el sentido de que ya conocen mi metodología de trabajo. Solo nos queda trabajar y pensar en el primer compromiso, que será ante un gran equipo como Cristal", sentenció Rolando Chilavert.

Rolando Chilavert debutará en la dirección técnica del Sport HUancayo el próximo sábado 27 de mayo de visita ante Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo. 

Comentarios