Sport Huancayo: Chilavert asegura que las próximas fechas serán finales

Sport Huancayo: Chilavert asegura que las próximas fechas serán finales

Técnico del 'Rojo Matador' resaltó actitud de su plantel y aseguró que las fechas restantes serán de vida o muerte.

Sport Huancayo se consolidó en la primera casilla del Torneo Apertura luego de golear a domicilio a Juan Aurich por 3-0. Rolando Chilavert, técnico del 'Rojo Matador', valoró el buen momento que atraviesa su equipo al encontrarse líder del campeonato con 16 puntos, al igual que Real Garcilaso. 

“Siempre cuesta mantenerse en primer lugar, hay que encontrar la regularidad. Hay factores que contribuyen para que uno no pueda siempre formar el mismo equipo”, sostuvo el DT de Sport Huancayo a Ovación.

► Seleccion peruana: Así fue la evolución de Perú en el ranking FIFA con Ricardo Gareca

Si bien es cierto que todavía restan siete fechas para finalizar el Torneo Apertura, el estratega paraguayo aseguró que irán paso a paso y cada partido lo tomarán como si fuesen finales. “El plantel que tenemos es interesante y por eso estamos en el sitio que ahora ocupamos. Pero va a ser muy dificultoso porque los siete partidos que nos faltan van a ser finales. Sería importante que no tengamos lesionados”, agregó el técnico de Sport Huancayo

Rolando Chilavert resaltó la actitud y entrega del plantel de Sport Huancayo y apuntó que si son líderes del Torneo Apertura es por el trabajo que vienen realizando día a día. “Estamos en una seguidilla de partidos y lo hacemos bien hasta ahora. El grupo ha respondido de una manera increíble”, dijo Chilavert.

► Alianza Lima: Equipo nuevo para enfrentar a Unión Comercio

Sport Huancayo tendrá un duro calendario. Mañana enfrentarán a Municipal en Villa El Salvador, luego visitarán a Alianza Lima en Matute y posteriormente recibirán a Comerciantes Unidos. El paraguayo se mostró un poco incómodo por la continuidad de los compromisos del Torneo Apertura, sin embargo dejó claro que cumplirán con el rol. "El calendario para nosotros es muy desgastante, en seis días vamos a jugar 3 partidos, no es normal pero ya está establecido", finalizó. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

07/07/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más