Mediante su cuenta de redes sociales, el club del interior del país hizo oficial a este jugador.

Sport Huancayo anunció como refuerzo a exjugador de Alianza Lima

Mediante su cuenta de redes sociales, el club del interior del país hizo oficial a este jugador.

Sport Huancayo rompió la alcancía y se viene reforzando con todo. Este jueves, el club de huancaíno anunció la contratación de otro jugador, que el año pasado jugó en Alianza Lima. Se trata del extremo Julio Landauri, quien se pondrá la camiseta del 'Rojo Matador' por toda la temporada 2017.

El exjugador de Universitario de Deportes llegará al Sport Huancayo para reforzar la banda, al igual que Luis Trujillo. Otros jugadores de Alianza Lima que ya firmaron por el equipo de provincia fueron: Roberto Guizasola y Andy Pando. 

Sport Huancayo jugará el 2017 la Copa Sudamericana, por ello viene reforzado de gran manera para afrontar este difícil torneo. Además, de los futbolistas mencionados, también llegaron Eder Hermoza, Mauricio Montes, Diego Minaya y Pier Chirinos. 

Justamente, este último dejó los colores de Alianza Lima, para enrumbar un viaje a la "incontrastable" ciudad de Huancayo a sumarse a la filas de Sport Huancayo. El delantero fichó por el equipo huancaíno por todo el 2017 y se prepara para jugar la Copa Sudamericana el próximo año, junto con Alianza Lima.

Tal y como lo confirmó Sport Huancayo a través de sus redes sociales, Andy Pando será uno de los "artilleros" del equipo y se unirá a los demás refuerzos confirmados como Eder Hermoza, Luis Trujillo, Roberto Guizasola, Diego Minaya y Mauricio Montes, quienes hace unos días cerraron contrato con el equipo huancaíno.

Por otro lado, Julio Carvajal, Víctor Bayona, Jonathan Sauñe y Piero Chirinos llegan a la "incontrastable" a prueba.

Cabe recordar, que el delantero Andy Pando, no convenció con su juego mientras estaba en Alianza Lima. Roberto Mosquera apostó por él, pero resultó ser uno de los jugadores que se limitaba en el juego. La dupla con Lionard Pajoy, dejó mucho que desear y no pudieron compenetrar en los partidos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon