La 'Misilera', aprovechando la para por fecha FIFA, jugará el sábado 25 de marzo ante Alianza Lima en el Miguel Grau.

Sport Boys jugará ante Alianza Lima partido amistoso el 25 de marzo

La 'Misilera', aprovechando la para por fecha FIFA, jugará el sábado 25 de marzo ante Alianza Lima en el Miguel Grau.

Con el objetivo de llegar en el mejor nivel al arranque de la Segunda División, Sport Boys jugará su tercer partido amistoso ante Alianza Lima este sábado 25 en el estadio Miguel Grau a partir de las ocho de la noche. 

El camino a la máxima categoría es complicado, pero no imposible. Los dirigidos por Mario Viera se preparan de la mejor forma. En su primer partido ante su gente, Sport Boys venció 2-1 al Chapecoense en un repleto estadio Nacional.

Luego, en Abancay, la 'Misilera' se midió ante Miguel Grau de aquella ciudad. El partido quedó igualado a uno por bando.  Ahora, ya ultima detalles para otro encuentro de carácter amistoso. 

El club anunció en los próximos días, anunciará el precio y los lugares donde se venderán las entradas para el partido ante Alianza Lima. Se pudo conocer que, los hinchas que se quedaron afuera del estadio en la 'Noche Rosada', podrán entrar a este partido.

Actualmente, en esta temporada, Sport Boys ha fichado a Johnnier Montaño, Johan Fano, Gianfranco Espinoza, Mario Tajima, Gianfranco Labarthe, Maelo Reátegui, Crifford Seminario, Sidney Faiffer, Luis Hernández, entre otros. Sin duda, jugadores que tranquilamente podrían jugar en Primera División. La idea de la 'Misilera' es volver a la máxima categoría el siguiente año.

Por lo pronto, Sport Boys sigue realizando sus prácticas a diario para llegar en buen estado al inicio de la Segunda División. A fin de mes debe de realizarse el sorteo del fixture. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios