"Siempre pensé en quedarme en el Aurich", dijo este defensa panameño

Ricardo Buitrago retornó a nuestro país hace unas semanas, y se ha mostrado feliz tras su retorno

Luego de su regular campaña con Juan Aurich, Ricardo Buitrago viajó a Panamá para reencontrarse con su familia y pasar las fiestas, sin fecha de retorno. Su continuidad en el cuadro chiclayano no estaba totalmente segura. Tras ello, empezó el año, y el panameño arrancó entrenando con el Plaza Amador de su país. Sin embargo, el jugador de la Selección de Panamá, confesó que aún siente que tiene mucho para dar y regresó al Perú, para integrarse al Juan Aurich desde hace ya unas semanas.

Tras su llegada, el panameño ha manifestado estar muy a gusto con volver a nuestro país para vestir los colores del Juan Aurich de Chiclayo, y espera estar a la altura de las necesidades del equipo del norte de nuestro país.

"Estoy totalmente agradecido con la gente de Chiclayo por abrirme la puerta, estoy muy contento con mi retorno. Me toca meterme de lleno al grupo. Tenía una oferta en Lima pero tenía un compromiso con un club en Panamá, que me estuvo reteniendo por unas cositas. Traté de hablar con compañeros y con el señor Alva; este último me preguntó si estaba interesado en volver y dije que sí. Siempre pensé en quedarme", dijo Ricardo Buitrago a las cámaras de GolPerú.

A su vez, el panameño manifestó que no ve mal al equipo, pero que necesitan ganar para 'cambiar el respiro del once' "El equipo no está tan mal, creo que está bien; solo nos falta probar una victoria. Cuando la consigamos, creo que el equipo encontrará otro respiro. No hemos podido ganar, se han dado situaciones de gol y parece que la pelota no quiere entrar", añadió el mediocampista de Juan Aurich.

LEE ADEMÁS:

Comentarios