Sergio Aguero: figura del Manchester City estaría a un paso de irse

Sergio Aguero: figura del Manchester City estaría a un paso de irse

Al parecer, todo estaría listo para que el argentino sea el próximo jale del año del Real Madrid.

Los rumores de que el argentino Sergio Aguero estaría a punto de dejar el Manchester City, cada vez crecen. Atrás quedaría el buen momento que pasa el delantero en el equipo, pues su objetivo para la próxima temporada sería llegar al Real Madrid. Las disconformidades entre Sergio Aguero y el Pep Guardiola cada vez aumentan. El jugador ya no puede esconder que el estilo del Pep no es el adecuado para él y la comprensión entre técnico y dirigido no se da de la mejor forma.

El portal web The Sun, de Reino Unido, aseguró que Sergio Aguero se pronunció al respecto y dejó claro que para la próxima temporada quiere jugar en el Real Madrid, a pesar de haberse convertido en uno de los referentes del Manchester City.

¿Qué tendría que pasar?

Para que el 'kun' pueda irse al Real Madrid, el cuadro inglés espera recibir una oferta de 70 millones de euros por el jugador. Si esto se da, el argentino se trasladaría al cuadro merengue sin ningún problema. 

Para mala suerte del delantero argentino, la llegada del brasileño Gabriel Jesús al Manchester City, opacó el gran momento que estaba viviendo Sergio Aguero, por ello, el futbolista no se siente cómodo en el cuadro británico por no tener tanta continuidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Los Bocones