Selección peruana ya concentra con Guerrero, Trauco y Ruidíaz [VIDEO]

Selección peruana ya concentra con Guerrero, Trauco y Ruidíaz [VIDEO]

Jugadores se unieron a la concentración en el Swissotel ubicado en San Isidro.

Luego de cumplir con el octavo día de entrenamiento, la  selección peruana partió al recinto de concentración previo al duelo ante la 'vinotinto'. Esta vez, el equipo llegó al Swissotel de San Isidro, con Paolo GuerreroMiguel TraucoRaúl Ruidíaz y Andy Polo, que llegaron esta mañana a Perú para unirse a los trabajos con la blanquirroja.

Con poca presencia de hinchas, la selección peruana arribó al hotel con tranquilidad y reflejando un gran ambiente. El primero en bajar del bus fue Ricardo Gareca junto a su preparador físico Néstor Bonillo. Progresivamente fueron bajando sus 'tigrillos'. El más pilas fue el defensa, Christian Ramos, que escuchaba salsa a todo volumen contagiando en ritmo a todos sus compañeros. El más ovacionado, sin duda, fue Paolo Guerrero, pero cuando Miguel Trauco hizo su aparición, los gritos y saludos fueron para él. 'Neka' Vílchez se mostró tranquilo, a pesar de no haber entrenado hoy por evaluación. El último en bajar del bus fue Raúl Ruidíaz, que no fue parte del entrenamiento junto a Andy Polo.

A las 5 p.m, el técnico Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa para informar sobre cuál es la situación del equipo de cara al duelo ante la selección venezolana, el tema del momento de Paolo Guerrero, Cristian Cueva y Miguel Trauco en Brasil y el estado de Óscar Vílchez.

Comentarios