Selección peruana: Universitario de Deportes quiere a Joel Sánchez / Foto: twitter

Selección peruana: Universitario de Deportes va por Joel Sánchez

Universitario de Deportes tiene interés en el jugador de la Selección peruana, Joel Sánchez.

Aunque su costo es alto, la Administración de Universitario de Deportes está dispuesta a romper el chanchito con tal de sumar para la próxima temporada al volante Joel Sánchez, quien viene siendo convocado con regularidad a la Selección peruana y a fin de año culmina contrato con San Martín.

Según se conoció, el futbolista de los ‘santos’ ya no renovará su vínculo con el cuadro de Santa Anita, y está en la búsqueda de un club grande que lo ayude a mostrarse ante los ojos del balompié mundial. Universitario de Deportes sería el destino del 'Cuy', quien ha vuelto a ser nombre recurrente en las convocatorias de la Selección peruana

Sporting Cristal también ha mostrado cierto interés por el mediocampista arequipeño, pero Joel Sánchez optaría por vestirse con los colores de Universitario e Deportes debido a que el cuadro crema ya se ha puesto en contacto en varias oportunidades con el jugador, pero no habían llegado a cerrar la negociación por la cifra que pedían por él.

Por otro laso, el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, dijo que probablemente el choque programado ante Universitario de Deportes por la fecha 7 de las liguillas se podría jugar recién el 15 de noviembre, debido a falta de escenario deportivo.

'Lamentablemente no tenemos escenario para jugar ante Universitario de Deportes, porque si bien existen algunos estadios, la Policía Nacional no otorga las garantías del caso. Considero que todos los partidos se tendrían que jugar en su fecha programada, pero tratándose de un tema de seguridad, es importante considerar lo que recomienden las autoridades policiales. Si no se puede jugar este partido con Universitario de Deportes el 15 de octubre, lo tendremos que postergar para el 15 de noviembre', dijo el gerente deportivo. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus