Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

El defensor de Sporting Cristal fue llamado de emergencia en reemplazo del zaguero de Alianza Lima, quien se encuentra lesionado.

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid y los memes tras ganar la Supercopa de España ante Barcelona

La lesión sufrida en el último encuentro de  Alianza Lima ante Comerciante Unidos, hizo que finalmente Miguel Araujo no llegue a los partidos con la selección peruana. En su reemplazo el comando técnico de la selección peruana llamó a otro de sus jugadores que anteriormente ya estuvo en el proceso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: las mejores imágenes del triunfo ante Barcelona [FOTOS]

"La Federación Peruana de Fútbol informa a los medios de comunicación y público en general, que el jugador Luis Alfonso Abram Ugarelli ha sido convocado por el Comando Técnico de la Selección Mayor para el partido frente a Bolivia, por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018", anunció el máximo ente rector del fútbol peruano, a través de sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs. Barcelona: la mentada de madre de Lionel Messi a Ramos [VIDEO]

Recordemos que Luis Abram jugó el último encuentro en Lima por Eliminatorias ante Ecuador, en donde fue reemplazado precisamente por Miguel Araujo, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Aquel encuentro terminó con triunfo peruano tras los goles anotados por Renato Tapia y Christian Cueva.

LEE ADEMÁS:

Comentarios