Selección peruana: ex convocado no jugará por el resto del año

Selección peruana: ex convocado no jugará por el resto del año

Una lamentable noticia para un jugador que en su momento vistió la 'Blanquirroja'

Edwin Retamoso no ha pasado el mejor año de su carrera sin duda alguna. El jugador que pertenece a Real Garcilaso sufrió una lesión a mediados de junio de los ligamentos cruzados y rotura de meniscos internos de la rodilla derecha, situación que según las palabras del propio jugador lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por el resto del año. El ex capitán del equipo cusqueño tuvo un paso bastante recordado por la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Torneo Clausura: UTC vence de visita a Juan Aurich [VIDEO]

Edwin Retamoso habló de su actual situación y los problemas que tuvo en algún momento con Real Garcilaso: "Lastimosamente me lesioné, ahora estoy más tranquilo, me operé y ahora estoy esperando que el tiempo pase. Con el club tuve algunos inconvenientes, no se dio la atención necesaria en su momento, decidí yo mismo asumir mi operación. No quiero tocar más el tema, enfocado en mi recuperación, tengo contrato con Garcilaso hasta fines de 2018", señaló el ex jugador a la selección peruana

Además, Edwin Retamoso recordó que él siempre ha sido de los jugadores que más minutos ha acumulado en el Torneo Descentralizado, pero esta vez será la excepción pues no podrá volver a jugar hasta el 2018: "Todos los años he sido uno de los jugadores que más partidos acumula, los médicos me han dado un periodo largo de recuperación, ya este año no creo que juegue, no quiero apurarme, volveré el 2018", declaró a Gol Perú. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: Hinchas ingresaron a Campo Mar para hablar con plantel

El último partido de Edwin Retamoso fue el 10 de junio de este año, en el Torneo Apertura, con la derrota de Real Garcilaso por 2 a 1 como visitante ante Ayacucho FC. 

LEE ADEMÁS

Comentarios