Selección peruana: ataque bicolor está completo

Selección peruana: ataque bicolor está completo

Blanquirroja cumplió su octavo día de entrenamiento con la incorporación de Paolo Guerrero y Miguel Trauco a los trabajos.

El grupo se va completando con la llegada de Paolo GuerreroMiguel Trauco a los entrenamientos en la Videna. Bajo un intenso sol en San Luis, la Blanquirroja cumplió su octavo día de entrenamiento bajo la estricta dirección de Ricardo Gareca y su cuerpo técnico. Esta vez, el ‘Tigre’ puso mayor énfasis en los trabajos ofensivos, pues ya tiene completo el ataque.

Con Hurtado y Carrillo

Ricardo Gareca probó con un ataque conformado por André Carrillo, Paolo Guerrero y Paolo Hurtado, quienes practicaron centros de manera constante, dejando en claro que la famosa ‘pelotita’ parada será una de las cartas de Perú en ataque.

El ‘Caballito’ Hurtado hacía lo suyo por la banda derecha, mientras que la ‘Culebra’ Carrillo se adueñaba del sector izquierdo. Paolo Guerrero quedaba solo en el área para recibir el balón. Luego se pasó a practicar con la volante y defensa, pues Yoshimar Yotún y Aldo Corzo fueron llamados por el preparador físico, Néstor Bonillo, para realizar el mismo trabajo de los atacantes.

Defensa sólida

La zona defensiva se dividió en dos grupos. Uno, con chaleco negro, estaba conformado por Christian Ramos, Miguel Araujo, Renzo Revoredo y Miguel Trauco. Mientras que había otro grupo, identificado con chaleco celeste, que lo integraban Aldo Corzo y Alberto Rodríguez y algunos integrantes de la Sub-18.

El trabajo de ambos grupos tenía como objetivo respetar sus líneas, cubriendo las espaldas de sus compañeros ante un ataque del rival. Además, se insistió mucho en fortalecer la concentración al momento de tomar las marcas y buscar los rebotes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios