El cuadro arequipeño es el único invicto en el Torneo de Verano.

Se mantiene el invicto: Melgar empató ante Cantolao en el Miguel Grau

El cuadro arequipeño es el único invicto en el Torneo de Verano.

Las oportunidades están para aprovecharlas y FBC Melgar dejó pasar una muy importante. En el partido pendiente por la fecha 8 del Torneo de Verano, Cantolao recibió al cuadro arequipeño en el Miguel Grau del Callao.

Los mistianos llegaban como grandes favoritos para quedarse con los tres puntos y apoderarse de la primera casilla del Grupo A. Sin embargo, encontraron a un ‘Delfín’ aguerrido que les complicó en más de una oportunidad y al final de los 90’, fueron los ‘rojinegros’ los pescados.

Partido para el olvido

En el primer tiempo ningún equipo fue claro y no se generaron ocasiones de gol y se tuvo que esperar al complemento para abrir el marcador. Ya en la etapa final, Juan Reynoso mandó al campo a Emanuel Herrera por Víctor Cedrón y precisamente el argentino fue quien logró vencer al arquero Nicosia. 

A los 51’, tras una gran jugada de Wilmer Aguirre, quien cedió para su compañero, el ‘che’ mandó un zapatazo desde fuera de área y mandó a guardar el balón. Cantolao sintió el golpe y el técnico Silvestri también movió su banco.

[VIDEO]

El ingreso de Denilson Ramírez le dio peso al ataque de los locales. Corría el minuto 71 cuando Manzaneda, de tiro libre, venció al golero Campos y decretaba el 1-1 definitivo. FBC Melgar desaprovechó su oportunidad y le sigue los pasos a Sport Rosario, líder del grupo. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Universitario de Deportes: ¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Descentralizado

18/03/2017

¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Tremendo problema. El regreso al entrenamiento para el mediocampista de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, no será placentera. El futbolista dialogará con Pedro Troglio tras publicarse, en las redes sociales, imágenes en la cual el deportista ...Leer más