El cuadro arequipeño es el único invicto en el Torneo de Verano.

Se mantiene el invicto: Melgar empató ante Cantolao en el Miguel Grau

El cuadro arequipeño es el único invicto en el Torneo de Verano.

Las oportunidades están para aprovecharlas y FBC Melgar dejó pasar una muy importante. En el partido pendiente por la fecha 8 del Torneo de Verano, Cantolao recibió al cuadro arequipeño en el Miguel Grau del Callao.

Los mistianos llegaban como grandes favoritos para quedarse con los tres puntos y apoderarse de la primera casilla del Grupo A. Sin embargo, encontraron a un ‘Delfín’ aguerrido que les complicó en más de una oportunidad y al final de los 90’, fueron los ‘rojinegros’ los pescados.

Partido para el olvido

En el primer tiempo ningún equipo fue claro y no se generaron ocasiones de gol y se tuvo que esperar al complemento para abrir el marcador. Ya en la etapa final, Juan Reynoso mandó al campo a Emanuel Herrera por Víctor Cedrón y precisamente el argentino fue quien logró vencer al arquero Nicosia. 

A los 51’, tras una gran jugada de Wilmer Aguirre, quien cedió para su compañero, el ‘che’ mandó un zapatazo desde fuera de área y mandó a guardar el balón. Cantolao sintió el golpe y el técnico Silvestri también movió su banco.

[VIDEO]

El ingreso de Denilson Ramírez le dio peso al ataque de los locales. Corría el minuto 71 cuando Manzaneda, de tiro libre, venció al golero Campos y decretaba el 1-1 definitivo. FBC Melgar desaprovechó su oportunidad y le sigue los pasos a Sport Rosario, líder del grupo. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus