Sporting Cristal no levanta cabeza

Sporting Cristal no levanta cabeza

Sporting Cristal volvió a decepcionar y esta vez perdió 1-0 con San Martín en el Callao.

Sporting Cristal se olvido de cómo meter goles. Tal y como sucedió frente a The Strongest en la Copa Libertadores, el conjunto celeste volvió a fallar en la definición y esta vez perdió por la mínima diferente ante una San Martín que tuvo las mejores situaciones en el encuentro.

Con este resultado, Sporting Cristal se queda con 18 puntos y está a tres del líder Sport Rosario. Mientras que la San Martín suma 13 unidades y está lejos de la lucha por el primer lugar.

PREVIA

Con los ánimos alicaídos y la confianza tocada tras el empate por Copa Libertadores anteThe Strongest, Sporting Cristal tratará de levantarse de su tropiezo cuando visite a San Martín este viernes 8:00p.m. por Gol Perú, en el Estadio Miguel Grau de El Callao por el Torneo de Verano.

MINUTO A MINUTO

El recuerdo del partido contra los bolivianos todavía está latente en Sporting Cristal; pero los celestes buscarán darle resarcirse con un triunfo ante los ‘santos’ en este certamen, donde encadenan dos triunfos consecutivos.

-También puedes ver: Sporting Cristal vuelve a la vida en Copa Libertadores por esta razón

Debido a la seguidilla de partidos, el técnico de Sporting Cristal, José del Solar, no tuvo tiempo para ensayar movimientos tácticos; por el contrario, aprovechó los días de descanso para recuperar físicamente a sus jugadores y evitar lesiones que perjudiquen al equipo.

No obstante, Sporting Cristal realizará algunas variantes y cambiará la formación táctica que utilizó el martes pasado. La idea de ‘Chemo’ es rotar al equipo, pero mantener la propuesta de juego más allá de los cambios realizados. En ese sentido, Renzo Garcés, Joel Sánchez e Irven Ávila serán las novedades en la defensa, volante y ataque, respectivamente.

Por otro lado, un necesitado San Martín buscará recuperarse de la derrota sufrida la fecha anterior contra Academia Cantolao y sumar un triunfo tras tres partidos seguidos sin lograrlo. Los defensas Koichi Aparicio y Ramiro Ríos se lesionaron y no jugarían ante Sporting Cristal. Ambos se suman al volante Luis Álvarez, quien no podrá jugar por ser expulsado ante Cantolao, y el delantero Alexander Succar, tambien baja, debido al convenio firmado con la gente de Cristal.

-También puedes ver: Dirigente de Sporting Cristal tildó de decepcionante participación en Libertadores

El técnico Orlando Lavalle aseguró en la previa que conoce el funcionamiento del cuadro ‘cervecero’; pero tomará sus precauciones. Este partido es la oportunidad que Sporting Cristal esperaba para mantener firmes sus intereses en el Torneo de Verano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios