San Martín y Ayacucho FC se enfrentan para evitar el descenso. Foto: El Bocón

San Martín vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE por Torneo Clausura

San Martín necesita levantar tras desastroso arranque en las liguillas. El encuentro está programado para mañana a la 1:00 p.m.

Este choque tiene pinta de partidazo. Y no va a ser si los dos equipos están comprometidos con el descenso. Universidad San Martín de Porres y el Ayacucho FC abrirán hoy la segunda fecha de la Liguilla B. La cita es en el Callao y pese a que es día laborable se espera un marco regular de público, porque ambos elencos toman este compromiso como decisivo debido a la situación de riesgo que tienen con respecto a la baja.

Para este encuentro entre Ayacucho FC y San Martín, ‘Chemo’ Del Solar no podrá contar con el zaguero Marcos Ortiz, quien fue expulsado en la semana pasada, cuando los santos fueron goleados 5-0 ante UTC en Cajamarca. En su reemplazo asoma Jorge Bosmediano. En el ataque estarán Junior Ponce y Ramiro Cáseres, bien respaldados en la volante por Cristian Ortiz.

‘Zorro’ bravo. Por su parte, Ayacucho FC, conducido por el técnico argentino Carlos Leeb, llegan a este compromiso luego de empatar en su feudo con Alianza Lima con un gol polémico y saldrán a llevarse un buen resultado que les permita ir zafando de la baja. Carlos Orejuela y Jesús Arrieta irán en el ataque.

El último antecedente entre ambos equipos fue el atractivo encuentro por el Torneo Clausura que finalizó en un empate a uno. En aquella ocasión los santos terminaron con nueve jugadores tras expulsiones de Ponce y Báez. Ahora en las liguillas el panorama continúa igual de complicado para ambos equipos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus