San Martín no quiso renovar con este jugador por indisciplina

San Martín no quiso renovar con este jugador por indisciplina

Llega a Comerciantes Unidos como un flamante jale, pero esto le pasó en la USMP

Comerciantes Unidos de Cutervo presentó a William Palacios hace unos días como su flamante jale, pero al parecer, no se fue en los mejores términos de su anterior plantel (Universidad San Martín), según el mismo declara a las cámaras de Gol Perú.

"Fueron unos meses muy agradables para mí en San Martín, lo aproveché al máximo, que era lo que quería, salvar el descenso. No continué por temas personales, el club decidió no contar, yo quería seguir, ellos decían que no tenían el presupuesto para tenerme y otros temas personales que a ellos les habían disgustado. Acepto que fueron temas de disciplina que no jugué el último partido ante la 'U', pero quiero retomar mi camino, este va a ser mi año, estos 6 meses van a ver al mejor William Palacios, y voy a luchar porque Comerciantes esté en una mejor posición".", dijo.

Su meta es emigrar, para esto, trabajará duro en Comerciantes Unidos.

"Al final del torneo tenía la oportunidad de irme al exterior, a México, estuve dialogando con varios equipos, pero no se concretó nada, pasó el tiempo y terminé en Comerciantes Unidos. Quiero hacer 10 goles en este torneo que se viene, es mi meta", finalizó el delantero colombiano.

Pese a sus cortos 22 años, William Palacios ha jugado en distintos países de América: Desde el 2013, año en el que inicia su vida futbolística profesional en el Once Caldas de Colombia, su país natal; tras ello partió a México con el Club Irapuato en la campaña 2014. En el 2015 emigró a Costa Rica por el Cartaginés, equipo con el que jugó 8 partidos y un total de 220 minutos. De la temporada 2015 a la 2016, jugó en equipos colombianos: Jaguares de Colombia, Independiente Santa Fe y Atlético Huila. En el 2016 vino a Perú para jugar por la Universidad San Martín.

LEE ADEMÁS:

Comentarios