Federico Freire:

Federico Freire: "San Martín no le teme a la altura ni a Garacilaso"

Volante Federico Freire aseguró serán precavidos para ganarle a la altura y 'Máquina Celeste'.

San Martín disputará un encuentro importante para sus intereses este domingo ante Real Garcilaso en Cusco el domingo. Lo santos saben que deberán enfrentar a los celestes y a la tan temida altura pero saben como contrarrestarla.

El volante de San Martín, Federico Freire, habló respecto al tema y aseguró dosificar energías en estadio Garcilaso de la Vega será trascendental para traerse los tres puntos de la altura cusqueña y seguir sumando en la tabla de posiciones.

"La altura es algo que tenemos que tomarlo con calma y muchísima tranquilidad. Saber en qué momentos atacar y ser dinámicos. Si el equipo pierde la tranquilidad va ser un punto muy positivo para ellos. Vamos con mucha confianza a Cusco a realizar un gran partido", comentó el mediocampista de la San Martín.

"Con Garcilaso tenemos que hacer un partido inteligente y no desesperarnos si ellos manejan la pelota. Sabemos que en la altura son un equipo fuerte y tienen una ventaja. Intentaremos ser un equipo compacto y rápido. Tenemos muchas ganas de jugar este partido y sacarlo adelante", finalizó Federico Freire.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus