San Martín fichó jugadores provenientes del fútbol argentino / Foto: twitter

San Martín fichó jugadores provenientes del fútbol argentino [FOTO]

Universidad San Martín les dio la bienvenida vía redes sociales.

La Universidad San Martín anunció a través de sus redes sociales las contrataciones del volante ecuatoriano Jairo Vélez y del defensa argentino Ramiro Ríos, ambos provenientes de Vélez Sarsfield de Argentina.

Ninguno de ellos tuvo mucha participación en su club la última temporada en el fútbol argentino, por lo que el cuadro de Liniers en un acuerdo con los santos decidió prestar a ambos. Universidad San Martín espera que la llegada de estos nuevos refuerzos ayude a reforzar las líneas de ataque con sangre joven.

Ellos se añaden a los otros siete jales que ya tenía la Universidad San Martín: Koichi Aparicio, Luis Álvarez, Gary Correa, Jesús Chávez, Bryan Arana, Fernando Canales y Alejandro Duarte. El técnico Orlando Lavalle viene armando poco a poco lo que será su nuevo cuadro, DT fue oficializado por la directiva santa dándole la confianza de poder trabajar con tranquilidad debido a su pasado en las divisiones inferiores del club albo.

Jesús Chávez es uno de los refuerzos de la Universidad San Martín para el próximo año. Vale señalar que este 2016 jugó la primera parte en Real Garcilaso y terminó en Ayacucho FC, dos equipos de altura que no les fue nada bien en este campeonato por problemas con el descenso. Recién esta campaña el 'Chucho', como lo conocen, volverá a la capital.

Jesús Chávez llega a la Universidad San Martín en un mal momento por el caso 'Chemo' del Solar. Todo indicaba que el técnico continuaría en el club, sin embargo tras la renuncia de Mariano Soso en Sporting Cristal se convirtió en el principal candidato a reemplazarlo. En estos momentos los 'santos' no tienen técnico y vienen armando el equipo versión 2017 sin un guía. 

Comentarios