San Martín empata 1-1 con Melgar en su debut en el Torneo Apertura

San Martín empata 1-1 con Melgar en su debut en el Torneo Apertura

Equipo ‘dominó’ acabó con diez hombres por expulsión de John Galliquio

San Martín rescató un valioso punto en su visita a Melgar en Arequipa, al empatar 1-1 con el elenco ‘dominó’, en su estreno en el Torneo Apertura.

Melgar se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo. Omar Fernández cobró un tiro de esquina con un toque suave hacia Arias, quien envió un centro hacia el mexicano Lampros Kontogiannis, quien en primera, con el pie derecho, remató al arco sin que el portero Ricardo Farro pudiera evitar el gol.

Los arequipeños dominaban el partido, pero la historia cambió cuando a los 36 minutos John Galliquio fue expulsado por agredir a Maximiliano Velasco.

Con un hombre menos, Melgar retrocedió sus líneas en el complemento, mientras que San Martín se fue con todo en busca del empate, que lo consiguió a los 26 minutos. Joel Sánchez logró sacar un centro sobre la marca de Kontogiannis, Aldo Corzo le gana en el salto a Minzum Quina y con golpe de cabeza batió al portero Jonathan Medina.

San Martín estuvo más cerca del triunfo, pero los palos le negaron esa opción. Un remate de Carabajal, pegó en el travesaño cuando el arquero de Melgar ya estaba vencido, mientras que otro remate de Joel Sánchez pegó en la base del poste izquierdo, negándole a los ‘santos’ la posibilidad de llevarse los tres puntos.

Comentarios