'Chemo' del Solar. Foto: El Bocón

San Martín: 'Chemo' del Solar estaría con las horas contadas

Con la caída ante Unión Comercio, la Universidad San Martín sufrió su cuarta derrota en cinco encuentros jugados en el Torneo Apertura.

Debido al pésimo arranque de la San Martín en el Torneo Apertura, donde solo consiguió un triunfo y se encuentra ubicado en el fondo de la clasificación. Ayer la dirigencia del cuadro ‘santo’ citó al gerente deportivo Álvaro Barco para discutir sobre la permanencia del entrenador José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar. 

Al parecer los pesos pesados de la San Martín estarían evaluando darle un par de fechas a 'Chemo' del Solar para que recomponga el accionar del equipo, pues consideran que tienen un plantel apto y capaz para estar en una mejor ubicación. Por el contrario, si el panorama no cambia o empeora, el técnico del equipo de Santa Anita estaría jugando sus últimos partidos al frente del equipo en el Torneo Apertura 2016. 

La Universidad San Martín, con la caída sufrida ante Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba, sufrió su cuarta derrota en cinco encuentros jugados en el torneo. El partido ante Alianza Lima, por la quinta fecha, fue postergardo. En la próxima fecha, la Universidad San Martín enfrenta a la César Vallejo, rival que también está necesitado de triunfos.

Respecto al momento del equipo, Ricardo Farro, arquero de la Universidad San Martín aseguró que es un momento complicado y que ante Alianza Lima las cosas podrían complicarse aún más. "Es un momento complicado, se habla que es el inicio del año, pero ya estamos en la sexta fecha y con el partido pendiente ante Alianza Lima, las cosas se tornan complicadadas", finalizó

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus