San Martín anuncia que cambia de localía para el Torneo Clausura

San Martín anuncia que cambia de localía para el Torneo Clausura

Álvaro Barco aseguró que San Martín no jugará más de local en el Miguel Grau del Callao

Luego de jugar de locales en el estadio Miguel Grau del Callao en todo el Torneo de Verano y Torneo Apertura, la San Martín ahora se mudará para el recinto del Alberto Gallardo en el Torneo Clausura. Así lo confirmó el gerente deportivo del club santo, Álvaro Barco, quien además habló del tema de los refuerzos en el equipo.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el Monumental

"Ya hemos definido que nuestros partidos como local en el Torneo Clausura lo jugaremos en el estadio 'Alberto Gallardo' ya que firmamos un convenio con la gente de Sporting Cristal con mejores condiciones", comentó el directivo de la San Martín, Álvaro Barco, al portal de Ovación.

También puedes leer: - De Neymar a Dí María: los diez traspasos más caros en la historia del fútbol

El gerente deportivo de la San Martín comentó que no se reforzarán en el Torneo Clausura siempre y cuando Alexander Succar no se vaya del club. "San Martín no contratará a ningún jugador para el Clausura, por ahí si Succar se va a Cristal podríamos contratar a alguien, caso contrario eso es imposible por tema de presupuesto", agregó Álvaro Barco.

También puedes leer: - Torneo Descentralizado: ¿Cuándo podrán jugar los nuevos jales?

Precisamente hablando del tema, Álvaro Barco siguió contando detalles del tema. "Eso pasa exclusivamente por lo que decida el jugador y él nos ha comentado que recién tomará la decisión luego de la última fecha del campeonato. Por ahora, lo noto algo indeciso porque acá, en San Martín, está muy cómodo y viene teniendo protagonismo, solo queda esperar", sentenció el dirigente de San Martín.

LEE ADEMÁS:

#AlexisSánchez se burló de #DavidOspina en comercial [VIDEO]
-
https://t.co/c2zVsNc6fq pic.twitter.com/g5yKb9SC8G

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de agosto de 2017

Etiquetas
Comentarios