Salomón Libman:

Salomón Libman: "Nos enfrentaremos los mejores arqueros del campeonato"

Golero también habló de lo que será volver a pisar Matute.

Alianza Lima y Sport Rosario se medirán en Matute ante su gente el próximo domingo 25 de junio a las 4:00. Este es el primer encuentro que disputarán ambas escuadras en el año y se espera un buen partido. Uno de los del cuadro de Huaraz, quien ha sido parte de los 'blanquiazules': Salomón Libman, se animó a calentar la previa de este cotejo, aduciendo que se enfrentarán los dos mejores goleros del campeonato.

También puedes leer: Alianza Lima en el top 10 de la lista de los equipos con más títulos en América Latina

“Nos vamos a enfrentar los dos mejores arqueros del campeonato. Sin ser soberbio, claro”, dijo Salomón Libman al diario Depor.

Luego agregó: "Será duro porque Alianza viene bien. Por algo está arriba. Ambos tenemos un partido menos. Pero tenemos armas: están Beltrán, Rabanal, Lavandeira".

A su vez, habló se su sentir por volver a pisar Matute "El cariño de los hinchas es mutuo. Saben todo lo que di y los motivos de mi salida. Ahora quiero ganar. Soy profesional".

También puedes leer: Alianza Lima en el top 10 de la lista de los equipos con más títulos en América Latina

El ex arquero de la selección peruana, Salomón Libman, tiene las maletas listas para emigrar: la liga de Israel sería su próximo destino. Esto debido a que su representante, Eduardo Flores, confirmara que el arquero actualmente tiene dos ofertas de Israel, además aseguró que en los próximos días se definiría el futuro de 'Yuyo'.

"Por todo lo que viene mostrando Salomón en el torneo peruano, donde incluso es el arquero menos batido en lo que va del año, en la liga de Israel hay mucho interés para que él vaya por allá", expresó el agente del ex convocado a la selección peruana, Salomón Libman, a 'ovación.pe'.

También puedes leer: Alianza Lima en el top 10 de la lista de los equipos con más títulos en América Latina

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

22/06/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más