Rinaldo Cruzado llegaría a equipo que jugará Copa Sudamericana

Rinaldo Cruzado llegaría a equipo que jugará Copa Sudamericana

Rinaldo Cruzado dejaría César Vallejo por este equipo nacional.

Sport Huancayo hizo una campaña destacada y logró la clasificación a la Copa Sudamericana en el 2017. Por ello, el presidente del club, Raúl Rojas Tito, reveló que ya han concretado algunos fichajes para reforzar a su plantel con miras al torneo internacional.

"Ya tenemos a los refuerzos, un uruguayo y un argentino, así como un peruano que viene de Europa", dijo el presidente de Sport Huancayo a Gol Perú. Si bien no dio detalles sobre los nombres de estos jugadores, se conoció que el futbolista peruano que llega sería Rinaldo Cruzado.

Según Depor, tendría todo listo para llegar a Sport Huancayo en la próxima temporada. El volante estaría dispuesto a llegar al conjunto huancaíno para jugar la Copa Sudamericana 2017 y estaría muy cerca de concretar su fichaje en los próximos días. "Rinaldo Cruzado tiene disposición de jugar en altura. La conversación ya está muy avanzada y el lunes firmaría", expresó el presidente del club al medio.

Rinaldo Cruzado ha tenido un 2016 muy complicado, ya que su fichaje por la César Vallejo no fue lo que esperaba. El conjunto poeta tuvo una temprana eliminación de la Copa Libertadores y sus malos resultados hicieron que descienda de categoría. Además, el volante no era del agrado de Comizzo y no lo utilizó el tiempo que estuvo en el banquillo.

Por otro lado, Rinaldo Cruzado todavía tiene un año más con la César Vallejo y está negociando su desvinculación. El volante también tendría otras ofertas y una de ellas sería de Alianza Lima, por pedido expreso de Pablo Bengoechea. El nuevo técnico íntimo tuvo al jugador en la selección peruana y lo consideraría una pieza clave de su proyecto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon