Ex Alianza Lima no formaba parte de los planes de Ángel Comizzo para lo que resta de la temporada.

Rinaldo Cruzado dejó César Vallejo a pedido de Ángel Comizzo

Ex Alianza Lima no formaba parte de los planes de Ángel Comizzo para lo que resta de la temporada.

Rinaldo Cruzado no va más en César Vallejo. El técnico Ángel Comizzo no tenía más en sus planes al exjugador de Alianza Lima, por todo lo que resta del año y fue desligado del cuadro 'poeta'. El mediocampista podría convertirse en refuerzo del vigente campeón Melgar.

“El profesor Ángel Comizzo ya le comunicó a Rinaldo Cruzado que no será tomado en cuenta en el primer equipo y ante esta situación estamos negociando la rescisión de su contrato”, manifestó el gerente de César Vallejo, Jean Ferrari a radio Ovación. El exjugador de Alianza Lima buscará un nuevo equipo para lo que resta del Descentralizado.

Rinaldo Cruzado, de 31 años, llegó a César Vallejo en el 2015, en el que jugó 30 partidos y marcó 3 goles. Este 2016 llevaba 11 partidos y ya había marcado 4 goles. Cruzado jugó cinco temporadas en Alianza Lima, entre el 2002 y  el 2006, tras lo cual logró emigrar.

“Sabemos de la calidad de Rinaldo, pero son gustos del entrenador y no tengo ninguna duda que llegaremos a un buen acuerdo”, agregó Jean Ferrari. por ahora, el futuro deportivo de Rinaldo Cruzado es incierto, aunque ya se le ha empezado a relacionar con el Melgar de Arequipa. Cualquier fichaje podría realizarse en agosto próximo

LEE ADEMÁS


Comentarios

Chicas Bocon