Rinaldo Cruzado a Leao Butrón:

Rinaldo Cruzado a Leao Butrón: "Su nivel no me sorprende"

A su vez, habló de lo que fue enfrentarde a Cristal y lo clave que ha sido esta victoria de cara a los objetivos que tiene Alianza Lima

El partido que se jugó en el Estadio Nacional, donde Alianza Lima 0-1 a Sporting Cristal tuvo a una sola figura: Leao Butrón. El arquero en más de una oportunidad salvó el arco blanquiazul, y realizó una noche perfecta en el arco, como ya lo viene haciendo desde este año. Ante esta situación, su compañero de equipo, Rinaldo Cruzado, ha afirmado que su nivel no le sorprende.

También puedes leer: Golazo y asistencia de Paolo Guerrero en empate del Flamengo [VIDEO]

"A mí me ha tocado compartir ya en años anteriores con Leao, siempre está en un nivel superlativo y para mí no es una sorpresa. Si hay la posibilidad que vuelva a la selección sería meritorio pero ya es un tema del técnico. Nosotros estamos muy contentos con él", dijo Rinaldo Cruzado a Radio Ovación.

También puedes leer: Golazo y asistencia de Paolo Guerrero en empate del Flamengo [VIDEO]

A su vez, habló de Sporting Cristal, elogiando bastante al equipo 'celeste'. "Cristal es un equipo que viene jugando junto hace 4 o 5 años, tienen una base importante, han sido campeones y sabíamos que iba a ser difícil pero un buen reusltado nos iba a dejar punteros. Era un partido para jugarlo así y más aún tras la expulsión de Alexis (Cossío), costó un poco más pero ahí se vio la fortaleza de grupo"

Luego agregó "Cristal empezó a controlar el partido después de la expulsión. Nosotros quisimos sostener el balón pero no se nos dio, Cristal con las ganas de empatar hizo que defendiéramos más de lo que pudimos atacar"

También puedes leer: Golazo y asistencia de Paolo Guerrero en empate del Flamengo [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: el nuevo apodo de Hernán Rengifo

Descentralizado

20/07/2017

Hernán Rengifo estrena nuevo apodo

Hernán Rengifo le dijo adiós a Universitario de Deportes. El 'Charapa' llegó a un acuerdo con la directiva para su desvinculación. Su nuevo club es Melgar de Arequipa. El defensa Horacio Benincasa publicó en Twitter un ...Leer más