El vicepresidente de la César Vallejo señala que la UCV le ha dado alegrías a Trujillo, donde actuan de local. Además, se dio tiempo para hablar sobre los refuerzos. ¿Quiénes llegan?

Richard Acuña sostuvo que la Primera División extrañará a la César Vallejo

El vicepresidente de la César Vallejo señala que la UCV le ha dado alegrías a Trujillo, donde actuan de local. Además, se dio tiempo para hablar sobre los refuerzos. ¿Quiénes llegan?

A pesar de la gran inversión, la Universidad César Vallejo cayó en los puestos de descenso y con esto, decretó su paso a la Segunda División. Ante esto, Richard Acuña, vice del club trujillano, manifestó que afrontará esta nueva temporada con jugadores de experiencia y apostará por la juventud de la región. 

"Vamos a intentar contratar jugadores de experiencia, pues creemos que para lograr el objetivo, debemos tener un equipo muy bien complementado en cuanto a la experiencia y juventud; la juventud va a ser trujillana y la experiencia será de otros jugadores. A partir de ello, haremos que nuestro sueño -que es campeonar- se vaya consolidando semana a semana'', expresó el dirigente. 

Richard Acuña aún no confirmó contra quien será jugarán en la presentación del equipo en la denominada 'Noche Poeta'. Juró, que la 'élite profesional' va a extrañar a la César Vallejo. 

''La presentación del plantel será la primera semana de febrero. Vamos a hacer 'La Noche Poeta' como todos los años, con la participación de un equipo internacional. Nosotros tenemos la plena confianza que la hinchada trujillana y el fútbol peruano, que extraña a Vallejo dentro de la élite profesional, estará esperanzado en lo que será esta campaña", declaró Richard Acuña.

A su vez, se dio tiempo de hablar de la posible llegada de un arquero, luego de la salida de Salomón Libman. Richard Acuña adelantó que Fernando Martinuzzi está en la agenda del club. Martinuzzi jugó en el Real Garcilaso todo el 2016. 

"Se ha hablado con Martinuzzi y otro arquero más. También, se ha conversado con un defensa y un delantero; pero no voy a adelantar nombres hasta que se concrete el contrato. Lo único que puedo decir es que queremos un plantel acorde a la Segunda División y al objetivo", finalizó Richard Acuña.

LEE ADEMÁS:

Comentarios