Ricardo Gareca:

Ricardo Gareca: "Me da mucha alegría volver al estadio Monumental"

Ricardo Gareca se mostró entusiasmado de volver a jugar en el recinto de Universitario de Deportes, club al que dirigió en el 2008.

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca sorprendió este viernes con los nombres que había incluído en su convocatoria para los choques ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018. Además, el 'Tigre' se mostró feliz por volver a dirigir en el estadio Monumental, luego que el Nacional sea descartado por el mal estado en el que se encuentra su gramado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WWE: The Rock decepciona fans evolucionando su tatuaje de toro [FOTO]

Tras anunciar el regreso de Jefferson Farfán e Iván Bulos, además de la inclusión de Wilder Cartagena, el DT de la selección peruana respondió qué le parecía el cambio al recinto de Ate, el cual conocer muy bien tras su exitoso paso por Universitario de Deportes en el 2008, club con el que fue campeón del torneo Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zlatan Ibrahimovic será el protagonista de su propio videojuego [FOTO]

“Me da mucha alegría volver. El Monumental es magnífico, hermoso. Tengo gratos recuerdos con un marco importante. Me da mucha alegría volver. El estadio (Nacional) representa la historia del fútbol peruano, pero no llegará en buen estado. El Monumental es ideal para el juego, que garantice que se vea un mejor espectáculo”, aseguró Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CONMEBOL: Árbitro peruana hace historia en Copa Libertadores [VIDEO]

Cabe precisar que la selección peruana jugará en el estadio Monumental ante Bolivia y luego deberá viajar hasta Quito para hacer lo propio con el combinado de Ecuador. El inicio de los entrenamientos está programado dentro de dos semanas, donde los jugadores convocados deberán prensentarse en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: el nuevo apodo de Hernán Rengifo

Descentralizado

11/08/2017

Hernán Rengifo estrena nuevo apodo

Hernán Rengifo le dijo adiós a Universitario de Deportes. El 'Charapa' llegó a un acuerdo con la directiva para su desvinculación. Su nuevo club es Melgar de Arequipa. El defensa Horacio Benincasa publicó en Twitter un ...Leer más