El portero de la San Martín habló fuerte y claro. Sostuvo que dejó de lado varias ofertas, pensando que 'Chemo' iba a continuar.

Ricardo Farro manifestó que desechó ofertas por José del Solar

El portero de la San Martín habló fuerte y claro. Sostuvo que dejó de lado varias ofertas, pensando que 'Chemo' iba a continuar.

Extrañado y algo confuso. Así se mostró el golero Ricardo Farro, luego de la repentina salida de José del Solar de la Universidad San Martín. El jugador expresó que tanto él, como Wilder Cartagena, desecharon ofertas por continuar el proyecto que tenía en mente 'Chemo'. 

"Al igual que él, yo también tuve algunas opciones. Los que se han quedado saben que el proyecto se pretendía mantener con el comando técnico que se fue. Jesús Chávez, Wilder Cartagena y Gary Correa fueron jugadores tentados por iniciativa de 'Chemo''', expresó Ricardo Farro

''Entonces ellos apostaban por ese proyecto. Yo no sé cómo se manejaron las cosas o cuál fue el motivo de la decisión, pero creo que Wilder ha tomado una sana decisión por mantenerse jugando acá en Lima con un club que lo ha tratado muy bien y desechar una propuesta como la de FBC Melgar con toda la exposición que hay en Copa Libertadores debe haber tenido sus motivos personales", detalló Ricardo Farro en 'Gol Perú'.

Ricardo Farro se mostró algo disgustado con José del Solar. Él, sostiene, que pensaba que 'Chemo' iba a continuar. Además, sostiene que con el actual entrenador de la San Martín, Orlando Lavalle. 

"Todos pensábamos que José del Solar iba a continuar. Se manejaron temas externos y no fue así. A la hora de los trabajos la base del equipo, por más que hayan ausencias, tiene plasmada la manera cómo terminamos jugando el año pasado. Esto es lo que se está tratando de mantener. El 'profe' Orlando Lavalle ha trabajado con 'Chemo' también, entonces la manera de entrenar y jugar en los trabajos de posesión se está manteniendo".

El jugador, para finalizar, se mostró optimista. "Hasta ahora todo muy bien. Los trabajos no son muy largos, pero sí intensos priorizando los trabajos de fuerza. El equipo se está sintiendo bien. Hoy día hemos tenido un poco de hielo para manejar la fatiga muscular", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus