Revelan porqué el Municipal vs. Universitario no se jugará en el Nacional

Revelan porqué el Municipal vs. Universitario no se jugará en el Nacional

Deportivo Municipal y Universitario de Deportes chocan este domingo 7 a las 3:30 de la tarde.

Deportivo Municipal recibirá este domingo a Universitario de Deportes en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, el encuentro está programado para las 3:30 de la tarde y será válido por la fecha 13 del Torneo de Verano. Tras la confirmación de la plaza en donde se jugará este encuentro, muchos se han preguntado por qué no jugarlo en el Estadio Nacional. Tras ello, Félix Paz, vicepresidente de Deportivo Municipal, confirmó que no se hizo por temas de disponibilidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya tiene una defensa consolidada

"Por un tema de disponibilidad, este partido no pudo ser en el Estadio Nacional. Nos hubiera gustado jugar ahí pero el Elías Moreno ya ha recibido a Alianza, Cristal y la 'U'. Si se encontraba disponible, definitivamente hubiéramos ido al Nacional. Pero igual esperamos que Villa El Salvador se llene este domingo", dijo Paz a Capital Deportes.

Luego agregó: "El estadio Iván Elías Moreno se encuentra en un proceso de renovación. Se han levantado cabinas para la televisión y radio y estamos iniciando el proceso para poner alumbrado, cosa que haría que tengamos un recinto importante en el cono sur de Lima. El tema del alumbrado está vinculado a trabajos del municipio de Villa El Salvador y, una vez que este proceso termine, conversaremos para poner una cancha natural. Muni está amalgamando un equipo que toca bien la pelota y para eso necesitamos un campo más grande, no tanto no sintético, donde se puede jugar al ras del piso. Pero el equipo se está acoplando igual en Villa El Salvador",

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya tiene una defensa consolidada

Universitario de Deportes ya tiene definida su alineación confirmada para hacerle frente a Deportivo Municipal este fin de semana en el complicado campo sintético de Villa el Salvador. Pedro Troglio despejó sus últimas dudas en el cuadro crema.

De no mediar inconvenientes Universitario de Deportes alineará con Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jerson Vásquez; Ángel Romero, Javier Núñez, Emmanuel Páucar, Alberto Quintero, Alexi Gómez y Luis Tejada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios