Renzo Garcés sobre posible castigo por anti doping:

Renzo Garcés sobre posible castigo por anti doping: "Sería muy injusto"

Defensa 'celeste' afirma desconocían lugar de pruebas.

El comisario del partido entre Real Garcilaso y Sporting Cristal, Carlos Zapata Barrera, informó que existieron ciertas irregularidades al momento de realizarse la prueba anti dopaje post partido, pues no habrían cumplido con el procedimiento adecuado por el que todos los futbolistas se someten ante dicha prueba. Ante esto, uno de los involucrados en esta situación: Renzo Garcés, ha afirmado que lo que según la ADFP tiene como norma (cuatro fechas de suspensión), es algo injusto, puesto que manifiesta hubo una confusión. 

También puedes leer: Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

"Todo parte de una confusión en no saber dónde se realizaría el control antidóping. Es por ello que mientras nos avisaban, Viana y yo esperamos en las escaleras del túnel que conduce al vestuario. Realmente sería muy injusto que me sancionen por algo que no he cometido. No fui responsabilidad, pero esperaremos qué determinan las autoridades", dijo Renzo Garcés en Radio Ovación.

También puedes leer: Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

Cabe resaltar, que Sporting Cristal se medirá la próxima fecha ante Alianza Lima en lo que ahora es llamado el 'clásico moderno'. Los 'celestes' serán locales, y recibirán a los 'íntimos' en el Estadio Alberto Gallardo, el partido está programado para las 3:30 de la tarde. Esto dijo el defensa previo a este encuentro: "Por lo pronto, los dos estamos en lista para el partido ante Alianza Lima".

También puedes leer: Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

Pese a todo este tema, el dirigente 'celeste', Francisco Lombardi, dio su versión de lo sucedido en Cusco y respaldó a los jugadores. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios