Renzo Garcés: “Por ahora no sé nada de la suspensión”

Renzo Garcés: “Por ahora no sé nada de la suspensión”

Defensa rimense asegura que él continúa trabajando con normalidad y tanto él como Viana están con la conciencia tranquila.

Renzo Garcés, zaguero ‘rimense’ que se vio involucrado junto a Mauricio Viana en la polémica por el control antidoping en el Cusco, ve su posible suspensión de manera positiva. El defensa es sabe que podría perderse hasta cuando encuentros con Sporting Cristal, según apunta el reglamento del Torneo Apertura. 

“La suspensión del partido no nos afecta. El grupo está trabajando igual. Ayer hicimos partidos de práctica y jugamos con el resto del plantel de Sporting Cristal. Teníamos las ganas de jugar ante Alianza Lima, pero el descanso también sirve”, indicó Renzo Garcés

La suspensión de Renzo Garcés y Mauricio Viana es casi un hecho. Sin embargo, el defensor de Sporting Cristal por ahora no tiene ninguna información por parte del club y dijo que el reclamo realizado por Alianza Lima “es cosa de ellos, porque nosotros estamos con la conciencia limpia”, finalizó el zaguero ‘cervecero’. 

 Bengoechea pide autoridades hacer respetar el reglamento por caso Viana y Garcés

No pierden el ritmo. Con el fin de semana sin actividad futbolística, todo el equipo de Sporting Cristal se reunió por grupos ayer en la mañana para realizar dos partidos de práctica y dejar los trabajos tácticos.El duelo entre un combinado del primer equipo y los suplentes terminó en empate 3-3. En el segundo partido, el elenco de titulares venció 3-1 a los reservistas.

Finalmente, sin fecha por jugar, todos los peloteros de Sporting Cristal tendrán el día libre para que puedan pasar el Día del Padre con sus familias. Reiniciarán los trabajos mañana, ya pensando en el partido ante Melgar de Arequipa y a la espera de la reprogramación del choque con Alianza Lima.

► PSG rechaza a James Rodríguez y quiere a Kylian Mbappé

Cabe resaltar que la dirigencia de Sporting Cristal sacó un comunicado para aclarar que el club no tiene culpa alguna por la suspensión del partido ante Alianza Lima. La misiva entregada a los medios de comunicación señala que desde el 1 de junio ya se tenía la aprobación del plan de seguridad que se iba a aplicar esta tarde.

Por otro lado, desde la tienda de Sporting Cristal se aclaró que los motivos por los que el encuentro fue suspendido no tenían sentido, ya que las obras que impidieron el cotejo en el estadio Alberto Gallardo se vienen realizando desde hace cuatro años y nunca generaron problemas, por lo que los celestes jugaron varios partidos en su fortín sin ningún inconveniente y aseguraron que se debió jugar el partido con Alianza Lima

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios