Reimond Manco y una nueva chance para jugar en el extranjero

Reimond Manco y una nueva chance para jugar en el extranjero

El futbolista que juega en Unión Comercio podría retornar al extranjero para mostrar su fútbol.

El fútbol le sigue dando razones para demostrar que aún puede salir a flote. Nos referimos al atacante Reimond Manco, que juega actualmente en Unión Comercio de Moyobamba y podría retornar al fútbol del extranjero. Al parecer los 'scouts' siguen los pasos del 'Rei', ya que habría recibido una oferta del Bhayangkara de la Liga 1 de Indonesia, que desembolsaría 90 mil dólares por su pase.

- Paolo Guerrero: el abrazo de los hinchas del Flamengo [VIDEO]

Tan solo haber jugado cuatro partidos con el 'Poderoso de Altomayo', Reimond Manco podría emigrar una vez más, aunque esta vez a un fútbol no tan conocido. Las pocas jugadas vistosas que ha mostrado en su vuelta al fútbol peruano habrían maravillado a los dirigentes del cuadro de Indonesia, que le ofrecerán un contrato de año y medio con opción de compra.

Recordemos que Reimond Manco regresó hace poco al fútbol peruano desde Venezuela, donde jugó muy poco en el Zamora FC. Se especulaba que su salida se habría dado, como en algunos casos, por sobre peso o indisciplina. Sin embargo, ambas partes salieron a explicar que rescindieron el contrato por mutua acuerdo, por lo que Unión Comercio, a sabiendas de eso, le puso la puntería.

- Torneo de Verano: conoce la programación de la fecha 13

De concretarse la llegada de Reimond Manco a Indonesia, sería la sexta experiencia de atacante lejos de nuestras fronteras tras sus paso por PSV, Willem II, Atlas, Al-Wakrah y Zamora. La vida le da una nueva oportunidad el ex 'jotita'. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios