Reimond Manco se convirtió en nuevo refuerzo de Unión Comercio

Reimond Manco se convirtió en nuevo refuerzo de Unión Comercio

Reimond Manco regresó de Venezuela tras pertenecer a Zamora tan solo tres meses.

El fichaje de Reimond MancoZamora FC de Venezuela sorprendió a muchos. Su llegada al club llanero, se dijo, que pasaba por una petición especial del técnico, Francesco Stifan, quien confiaba en las cualidades para el fútbol del peruano. Además, tentar la oportunidad de disputar una Copa Libertadores, fue una oferta diferente y difícil de rechazar. Sin embargo, tres meses después, el 'Rei' regresó a Lima y no de vacaciones. Este fin de semana se incorporó a Unión Comercio

El presidente del club, Freddy Chávez, confirmó, a un medio local, la salida del Zamora FC y que Reimond Manco se convirtió en el nuevo fichaje del club hasta final de la temporada 2017. "Todos debemos tener una oportunidad y yo creo que él también. Confiamos en que a Manco le iré bien en nuestro equipo", indicó el dirigente de Unión Comercio. 

Te puede interesar: Perú vs. Uruguay: Juan Manuel Vargas y su enfrentamiento con Diego Godín

Sin embargo, Reimond Manco estaría llegando a Nueva Cajamarca este martes, donde pasará los exámenes médicos obligatorios y se realizará la presentación oficial del volante a Unión Comercio. Pero ¿cuáles fueron los motivos para que el 'Rei' deje Zamora FC? El exjotita señaló no haberse adaptado a la situación económica de Venezuela y regresó a su país en busca de una mejora para el bienestar de su familia. 

Sin embargo, desde la tierra llanera, los directivos de Zamora FC indicaron que Reimond Manco habría decidido rescindir su contrato por no encontrarse en buen estado físico y no se sentía cómodo con las escasas oportunidades que el técnico Stifano le otorgaba, motivo por el cual el nacional se cansó y se puso en contacto con clubes peruanos, siendo el elegido Unión Comercio

De esta manera, Reimond Manco defenderá su quinta camiseta en el fútbol peruano. Antes lo hizo con Alianza Lima, UTC de Cajamarca, Juan Aurich y León de Huánuco. Cabe recordar que Unión Comercio marcha en el cuarto lugar del Grupo A del Torneo de Verano, con 9 puntos. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios