Reimond Manco: Quiero dar todo por Alianza Lima ante León de Huánuco [VIDEO]

Reimond Manco anhela debutar con Alianza Lima frente a su exclub, este domingo.

La frustración por no poder jugar el clásico del domingo y lucir la camiseta de Alianza Lima ha quedado atrás para Reimond Manco y le ha dado a la esperanza de poder debutar con la blanquiazul, este sábado ante su exequipo, León de Huánuco. VIDEO

Pero mientras espera que ese momento llegue, el volante trabaja para ganarse un puesto en el once y demostrar que su calidad está intacta.

- Escribe: Rafael Saaz

'En Alianza Lima somos una familia, Matute es mi casa. Hay que seguir trabajando porque se vienen cosas bonitas. El campeonato no ha empezado bien, pero estoy seguro de que con esfuerzo podremos sacar al equipo de este mal momento. Me quedé con las ganas de debutar el domingo, pero eso ya quedó atrás, estoy concentrado en dar lo mejor de mí ante León si me toca estar”, señaló Reimond Manco a la página oficial del club.

Alianza Lima: César Cueto elogió a Reimond Manco

REENCUENTRO 'JOTITA'

Luego del entrenamiento de ayer, Reimond Manco aprovechó para retratarse con Luis Trujillo, quien fue su compañero en la selección Sub-17 que dirigió Juan José Oré, la cual alcanzó los cuartos de final del Mundial de Corea del Sur en el 2007.

'Con Luis (Trujillo) pasamos lindos momentos en aquellos años de la selección Sub-17. Ahora nos volvemos a juntar para defender la camiseta de Alianza Lima y llevarla a lo más alto. Ojalá que el sábado podamos juntarnos otra vez en una cancha, como compañeros, y podamos regalarle triunfos a la hinchada aliancista”, sentenció Reimond Manco.

Conoce a Mayra Goñi, la "musa" de Luis Trujillo y Alianza Lima [FOTOS]

VIDEO: ALNoticias

Comentarios