Reimond Manco:

Reimond Manco:"no tengo apuro de ir al extranjero"

El extremo de Unión Comercio, Reimond Manco prefiere esperar antes de volver a jugar en el extranjero.

Reimond Manco aún tiene chance de volver a jugar en el extranjero, pero el extremo de Unión Comercio no se desespera y prefiere seguir creciendo con el club moyobambino y llegar lo más lejos posible en el Torneo Apertura y por lo menos alcanzar un torneo internacional a finales de año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alemania campeón de la Copa Confederaciones

Sobre la oferta que tiene de jugar en el fútbol de Grecia, Reimond Manco respondió: "sí, es cierto sobre el interés del club griego y para mí es lindo saber que hay opciones para volver a jugar en el extranjero. Por ahora, solo hay un interés del club griego y por eso todavía no se lo he comunicado a la directiva de Unión Comercio pero, si en los próximos días se oficializa esa propuesta, recién hablaría con el presidente Fredy Chávez".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima sufre dolorosa derrota ante UTC

En otro momento, Reimond Manco comentó que de no concretarse su vuelta al exterior, no tendría problemas en continuar su carrera en el fútbol peruano, pues se siente muy cómo. "No, por eso tendría que hablar con el presidente de Unión Comercio. Me encantaría salir nuevamente al extranjero, pero si no se puede acá, en Unión Comercio, también estoy muy cómodo y contento", acotó el 'Rei' a Radio Ovación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: mira el golazo de tiro libre contra Sao Paulo [VIDEO]

Consciente de que es posible su traspaso a Europa, Reimond Manco manifestó que conoce esto del Apollon Smyrnis de Grecia: "estuve indagando y se trata de un club muy serio que quiere hacer bien las cosas en la Primera división de Grecia, pero vamos a esperar cómo se dan las cosas en los próximos días".

LEE ADEMÁS:

Comentarios