Reimond Manco: DT de Unión Comercio espera que sea la figura del equipo

Reimond Manco: DT de Unión Comercio espera que sea la figura del equipo

DT Silva está contento con Reimond Manco en Unión Comercio.

Con la llegada del nuevo director técnico de Unión Comercio, Alberto Silva, Reimond Manco se convertirá en un jugador clave e importante para el equipo. Y la primera prueba será este domingo frente a Universitario de Deportes. El 'Poderoso de Altomayo' quiere debutar con pie derecho en el Torneo Apertura.

Lee también: - Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar vs. Chilavert [ANÁLISIS]

"Manco es un jugador que hace años viene sonando, en Colombia se habla mucho sobre su trayectoria. Un problema que percibimos a la distancia es que el fútbol peruano no se ha terminado de convertir en un fútbol más competitivo a nivel internacional por temas fuera del campo; adentro de él, los futbolistas son indiscutibles. No obstante, ahora Reimond Manco es un hombre más maduro después de todo lo que sucedido en su vida. Lo que he notado en él durante estos 15 días es que, siendo tan joven, tiene la posibilidad de volver a resumir y emerger en campo competitivo tanto a nivel nacional como internacional", declaró el DT de Unión Comercio a 'Capital Deportes'.

Lee también: - Flores: "Es positivo que se convoque a nuevos jugadores en la selección"

Lee también: - Universitario de Deportes: Troglio ensaya tres onces distintos para el Apertura

Acto seguido, el DT de Unión Comercio dijo que ha estudiado a Universitario de Deportes

"Había tenido la oportunidad de ir a dirigir a Perú anteriormente pero no se pudo concretar, por lo que es una liga que vengo siguiendo. La 'U' de Chale tenía un plan de juego totalmente diferente en idea, estilo y vértigo. Era un equipo más pausado y de más trámite con la pelota. Con la llegada de Troglio, quizá se volvió un equipo más vertiginoso y fuerte por las bandas. Hacen buenos triángulos por los costados y tienen un buen inicio de juego con los defensas; también, tanto Rengifo como Tejada son futbolistas de mucha tensión y soporte por todo el frente de ataque", finalizó el DT de Unión Comercio.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS! Esta es la portada de hoy, además puedes revisar la edición digital https://t.co/ZY3g6vOv5U pic.twitter.com/oac64wOrse

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de mayo de 2017

Comentarios