Reimond Manco anota un gol después de más de un año [VIDEO]

Reimond Manco anota un gol después de más de un año [VIDEO]

Reimond Manco anotó un gol en la victoria de Unión Comercio sobre la Universidad San Martín.

Reimond Manco tuvo que esperar más de un año para volver a anotar un gol en el fútbol profesional. Tras pasar un mal 2016 con la camiseta de Alianza Lima y pasar un mal inicio de año con el Zamora FC del fútbol de Venezuela, Reimond Manco volvió a sonreír luego de anotar el tercer gol, y definitivo, del partido entre su equipo Unión Comercio ante la Universidad San Martín. Reimond Manco lleva 12 encuentros disputados con el equipo de Moyobamba. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Manuel Vargas tiene este problema con la FPF para jugar gratis en la 'U'

Tras unos remates que no tuvieron destino al arco por interceptaciones de los defensores de la Universidad San Martín, el balón le quedó en los pies a Reimond Manco, quien con un remate bien direccionado pudo anotar el tercer gol para su equipo. 

La última vez que Reimond Manco había aparecido en el placar anotando un gol, fue en la victoria como visitante de Alianza Lima sobre la Universidad San Martín. En aquel encuentro, Reimond Manco le dio la victoria al cuadro íntimo que por aquel entonces era dirigido por Roberto Mosquera. Tuvieron que pasar casi un año y dos meses para que Reimond Manco vuelva a ver un remate suyo entrando en las redes, largo tiempo que no le sucedía. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Segunda División: lanzan equipo PS4 EA SPORT FIFA por aniversario

En Zamora no la pasó nada bien. Tan solo disputó 258 minutos pues participó en 6 partidos donde en tan solo 3 de ellos pudo estar entre los once titulares. Reimond Manco no tiene tanta continuidad en un equipo, prácticamente, desde el año 2013, donde tuvo una buena temporada con el cuadro de UTC de Cajamarca, disputando 32 partidos como titular en dicha temporada y anotó 14 goles, desde allí, su rendimiento indiividual tuvo un declive nefasto. 

Comentarios