Real Garcilaso volteó el partido a Cantolao en el Callao [VIDEO]

Real Garcilaso volteó el partido a Cantolao en el Callao [VIDEO]

Real Garcilaso caía 2-0 ante Cantolao. Al final le ‘robó’ el partido, le ganó 2-3 y llegó a la punta del Torneo Apertura.

Ni el Ministro del Interior, Carlos Basombrío ni los efectivos del grupo Terna de la Policía Nacional del Callao pudieron impedir que Real Garcilaso anoche tome por asalto el Miguel Grau y le ‘robe’ los tres puntos a la Academia Cantolao.

Lo real es que el cotejo entre chalacos y cusqueños tuvo dos tiempos bien definidos. En la primera parte, Academia Cantolao fue dueño de las acciones y se fue al descanso con dos goles a favor, gracias a los tantos del argentino Leandro Martín, de cabeza, apenas a los 3’ y el zaguero Éderson Mogollón sobre los 31’.

Se pensó que en los segundos 45 minutos, el equipo dirigido por Carlos Silvestri iba a apretar el acelerador y le iba a dar una paliza a los dirigidos por el argentino Marcelo Grioni. Sin embargo, el cuadro de la Ciudad Imperial se armó de valor y de buen fútbol para remontar el marcador. El ‘Chapu’ Ramúa se echó a jugar, Carando y Neumann empezaron a generar peligro sobre el arco de Federico Nicosia y parecía que querían ‘chalequear’ a su compatriota, Grioni.

Y, precisamente, este tridente se encargó de anotar los goles de Real Garcilaso. Primero, Alfredo Ramúa (57’), luego Carlos Neumann (59’) y finalmente, Danilo Carando (80’), le puso la cereza al pastel.

Con esta victoria Real Garcilaso alcanzó la punta del torneo Apertura, igualando a Comerciantes Unidos.

El resumen y los goles del compromiso [Video: Gol Perú]

Así va la tabla de posiciones

LEE ADEMÁS:

Vargas gratis en la 'U', Sampaoli llegará para el Aniversario del Boys, entre otras cosas en la columna de EL BOCÓN https://t.co/0FHjwRuohl pic.twitter.com/BYDVXJzT4A

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de julio de 2017

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

01/07/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más