Real Garcilaso visita esta noche a Sport Loreto por el Torneo Clausura

Real Garcilaso visita esta noche a Sport Loreto por el Torneo Clausura

Real Garcilaso anhela vencer de visita (8:00 p.m.) a Sport Loreto para meterse en la pelea por el Clausura.

Real Garcilaso no pierde las esperanzas de alcanzar la punta del Torneo Clausura y poder jugar el cuadrangular final; el objetivo es sumar tanto en casa como de visita. Los dirigidos por Tabaré Silva visitarán esta noche (8:00 pm.) a Sport Loreto, en un encuentro que sacará chispas. Ambos equipos urgen de la victoria. Tras haber descansado en la última fecha, Garcilaso llega mentalizado a quitarle los 3 puntos al cuadro loretano, que tiene la necesidad de salir de la zona del descenso.

ESCRIBE: INÉS BARBOZA

“Solo pensamos en el encuentro con Sport Loreto. Será un partido difícil, ya que ellos se juegan la vida para salvarse de la baja. Creo que ahora todos los partidos serán complicados, pero nosotros tenemos que pensar en lo que podemos hacer mañana (hoy)”, comentó el defensa Iván Santillán.

“Si no sumamos mañana (hoy) tres puntos, creo que no llegamos. Tenemos que ganar. Queremos el triunfo”, agregó.

Para salvarse

Por su parte, Sport Loreto tiene la obligación de sumar en casa. El cuadro de Javier Arce solo piensa en abandonar la zona de descenso, ya que solo restan cuatro fechas para que se acabe el Torneo Clausura. El equipo sabe que su rival es difícil, pero este triunfo no es imposible, ya que en casa no les ha ido mal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios