Real Garcilaso vence 2-1 a Alianza Atlético con golazos de Ramúa

Real Garcilaso vence 2-1 a Alianza Atlético con golazos de Ramúa

Mira los golazos del 'Chato' Alfredo Ramúa.

Con poca asistencia de público, Real Garcilaso se enfrentó en el primer partido de la fecha 10 del Torneo Apertura a Alianza Atlético en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha número 10 del Torneo Apertura. El cuadro cusqueño consiguió un importantísimo triunfo, el cual se le complicó bastante, por 2 a 1 sobre el conjunto sullanense, que se mantiene en crisis de resultados pese al cambio de técnico (Walter Aristizábal reemplazó a Miguel Miranda, cesado hace algunas jornadas).

LEE TAMBIÉN:Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona

A los 23 minutos, Alfredo Ramúa le pegó directamente al arco desde un tiro libre desde la derecha. Parecía fácil para la defensa o el portero, pero nadie la tocó e ingresó en el arco de Steven Rivadeneyra, golero de Alianza Atlético.

Hasta antes de eso, Real Garcilaso era era el dueño del balón aunque no había tenido ni una ocasión clara. Es más, en un contragolpe, Jorge Bazán, extremo de Alianza Atlético, llegó hasta casi el área grande, remató y el balón pasó muy cerca.

Pero en una jugada extraña, el portero Ronald Ruiz le puso las manos en la cara a Luis Benites y el árbitro cobró penal para Alianza Atlético. Tarek Carranza le pegó muy bien y puso el empate transitorio antes del descanso.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

En la segunda mitad, Real Garcilaso siguió intentando y recién al final llegó la alegría para ellos. El mismo Ramúa se encargó de sellar el triunfo esta vez sí con un golazo extraordinario de tiro libre.


LEE ADEMÁS:

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

14/07/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más