Real Garcilaso: Marcio Valverde se queja que no fue penal empate de la 'U'

Real Garcilaso: Marcio Valverde se queja que no fue penal empate de la 'U'

Marcio Valverde asegura que no fue penal la jugada con la que Universitario le empató el último jueves

Todavía no le pasa la bronca. Marcio Valverde, volante del Real Garcilaso del Cusco, sigue molesto porque afirma que el penal con el que le empató Universitario 1-1, no existió.

"Pudimos haber ganado. Teníamos el partido dominado, por cómo lo viví dentro de la cancha, yo siento que hemos dejado puntos. Nos terminan empatando con un penal que no existió. No es penal porque me parece que Iván Santillán no va con tanta a fuerza a chocar con Guastavino. Es un choque que se da siempre en el área. Si en todos los partidos se cobrara así, a cada rato se vería un penal. Es raro también porque se demoró en cobrar", afirmó Valverde.

"Nosotros fuimos a ganar el partido con todas las armas que teníamos para jugar bien y tener la pelota. Por eso es que salimos molestos, ya que pudimos haberlos liquidado con un par de goles más. Sabíamos que iban a haber bastantes espacios, más que todo por las bandas, por la línea de 3 defensores que ellos tenían. En el último toque no estuvimos decidiendo bien, por lo que en algunas contras que no teníamos una buena finalización", añadió el volante a 'Capital Deportes'.

Valverde habló de lo complicado que es jugar de locales en Sicuani, aunque agradeció el apoyo del público y está cómodo por la cancha de juego. "Es una situación rara porque la gente no entiende que viajar dos horas y media es complicado. Estamos contentos con la gente de Sicuani y la cancha es buena, pero lo ideal sería jugar en Cusco para que no haya tanto traslado. Es muy desgastante hacerlo más aún cuando hay fechas seguidas. Recién hemos llegado de Lima y en la noche tenemos que ir a Sicuani. Sin embargo, si tenemos que ir ahí, estamos mentalizados en ganar todas las veces", sentenció.

Comentarios