Real Garcilaso: mira la polémica reacción del club tras resta de puntos

Real Garcilaso: mira la polémica reacción del club tras resta de puntos

Real Garcilaso tuvo una duras palabras tras la resta de 6 puntos

Real Garcilaso no soportó la decisión de la CJ-FPF de quitarles 6 puntos que lo quitan de la pelea del Torneo Apertura. El club cusqueño estalló en redes sociales donde tuvo unas duras palabras en contra de la FPF, donde los acusan de "regalar" el Torneo Apertura a Alianza Lima luego de la sequía de títulos, según mencionan en la cuenta oficial de Real Garcilaso. Una actitud más que polémica la del cuadro del Cusco. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Leao Butrón revela reacción tras resta de puntos a Garcilaso

Con la victoria de Real Garcilaso sobre Deportivo Municipal del pasado miércoles, el cuadro de Marcelo Grioni había igualado la línea de Alianza Lima, quien tiene 29 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Tras quitarle los 6 puntos y darle 3 a Juan Aurich y Alianza Atlético, Garcilaso le dijo adiós a toda opción por pelear el título. Una gran campaña en lo futbolístico de Real Garcilaso pero lo cierto es que la mala inscripción de Carlos Neumann les jugó en contra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Lo que dijo Bengoechea sobre posible llegada de Pizarro

No solo fue el club quien reaccionó sino que además, Marcio Valverde quien es una de las figuras del equipo, reconoció la falta que cometió Real Garcilaso y espera que campeone aquel que haga las cosas bien en lo futbolístico y además desde la parte dirigencial, algo en lo que falló el cuadro cusqueño. 

Real Garcilaso enfrentará en la última fecha del Torneo Apertura a la Universidad San Martín y su única opción será seguir sumando para la tabla acumulada que puede otorgarle la opción de pelear por el campeonato nacional a fin de año. 

LEE ADEMÁS

Comentarios