Real Garcilaso lanzó polémico mensaje en Twitter [FOTO]

Real Garcilaso lanzó polémico mensaje en Twitter [FOTO]

Tras su triunfo frente a Deportivo Municipal, en las redes sociales se dejó ver un mensaje controvertido.

Real Garcilaso cumplió con el calendario del Torneo Apertura hoy al vencer por 2-1 a Deportivo Municipal, en una fecha que fue suspendida. Sin embargo, sus fantasmas por la mala inscripción de Carlos Neumann siguen rondando en Cusco. Esta semana -antes de la última fecha a jugarse este fin de semana- la CJ de la ADFP tendrá que dar respuestas ante las denuncias de Comerciantes Unidos, Alianza Atlético y Juan Aurich.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: Solo uno llegará al arco merengue

Tras el gran triunfo que obtuvieron hoy ante la 'Academia', la cuenta oficial de Twiiter de Real Garcilaso colgó un mensaje polémico. "3 puntos más ganados en CANCHA! Merecemos ser CAMPEONES, vamos con todo y contra todo!", se puede leer en el tuit del club garcilaso, en clara alusión a la quita de puntos que han solicitado varios equipos por la mala inscripción del delantero Carlos Neumann.

Según la ADFP, el fallo por la denuncia de Juan Aurich y Alianza Atlético, a más tardar, saldrá el viernes. "Hoy recién hemos recibido el pedido de apelación, hemos citado para el viernes a las 7 de la noche a los interesados. Vamos a discutir en estos días entre los miembros de la Comisión el caso y la idea es que antes que acabe el viernes ya esté la resolución", dijo Juan Monroy, presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Recuerda la última vez que íntimos ganaron un Torneo Apertura

Sin embargo, sobre el pedido de Comerciantes Unidos, comunicó que esta semana no se resolvería. Es decir, después del torneo todavía habría suspenso. "No creo que salga esta semana porque este asunto que está para el viernes fue resuelto el jueves pasado por la CJ-ADFP y recién nos pasan el expediente, así que hagan sus números. No sé cuando llegará acá si es que hubiera apelación", advirtió.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

09/08/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más