Real Garcilaso: Joel Herrera habló de la salida del técnico Cisneros

Real Garcilaso: Joel Herrera habló de la salida del técnico Cisneros

La repentina salida del técnico dejó en una situación complicada a los cusqueños. Sin embargo, el triunfo les da confianza.

En Real Garcilaso la semana fue larga y tensa. La inesperada salida del técnico Duilio Cisneros dejó entre los jugadores una sensación de confusión e inestabilidad. Además de quedarse sin entrenador debían enfrentarse a Alianza Lima, afortunadamente, para los intereses del 'Garci' el resultado fue positivo. 

Joel Herrera, defensa de Real Garcilaso, se pronunció sobre la salida del técnico. El jugador sorprendió con sus declaraciones, pues pese al mal momento que atraviesa el club, afirmó que el plantel supo separar los temas profesionales con las vivencias que tuvieron con su exentrenador. 

"Si hablamos del tema profesional, el resultado conseguido frente a Alianza Lima nos fortalece de cara a lo que se viene. Sin embargo, somos humanos también y nos ha costado asimilar la prematura salida del profe Duilio Cisneros por motivos que a nosotros no nos corresponde analizar ni nada por el estilo. Tenemos que continuar trabajando para tratar de lograr los objetivos colectivos y personales", declaró Joel Herrera a Radio Ovación. 

El defensa de Real Garcilaso también se pronunció sobre los rumores que él tendría que ver con la salida de Duilio Cisneros. "Se piensa de que yo hablo con la dirigencia y que puedo comentar algo con ellos, pero es totalmente falso. El cariño que ellos me tienen es real, pues tengo años acá y me han agarrado un respeto por lo hecho dentro del campo. Más allá de eso, no tengo nada que hablar con ellos; agradezco la oportunidad que me dan para trabajar en su club. Los que me conocen saben de que trato de manejarme por la línea de lo correcto", añadió Joel Herrera. 

Finalmente, reconoció que la goleada sufrida ante UTC fue merecida, pues los cajamarquinos hicieron los méritos para llevarse la victoria y sobretodo por lo mostrado en cancha. Sin embargo, reconoció que Real Garcilaso tiene plantel para pelear las primeras casillas del torneo local. "Por eso que las casas de apuestas existen, porque esto es fútbol; este tipo de cosas pasan todo el tiempo. Hay un equipo favorito pero eso es en el papel, el otro equipo también juega al momento de estar dentro del campo. UTC nos ganó bien, nosotros no hicimos lo que tuvimos que hacer y perdimos. En esta semana hemos seguido un poco dolidos porque no es grato que te metan cuatro cachetadas en tu casa, pero felizmente nos levantamos contra Alianza", sentenció Joel Herrera.

TAMBIÉN LEE:

Comentarios