Real Garcilaso: Joel Herrera confía en su nuevo técnico

Real Garcilaso: Joel Herrera confía en su nuevo técnico

Duilio Cisneros asumió al cuadro cusqueño para la siguiente temporada y jugadores lo respaldan.

Real Garcilaso empezó con los jales y las contrataciones pensando en la siguiente temporada. Uno de sus jugadores referentes es Joel Herrera, quien se mostró muy ilusionado con su nuevo técnico y el plan de trabajo que Duilio Cisneros ha planteado para el 2017. 

"Estoy muy ilusionado con este comando técnico, Cisneros se nota que sabe lo que está haciendo, es una persona muy preparada y estoy seguro que las cosas le irán bien. Todos saben que no es un técnico improvisado, tiene años de experiencia en el fútbol y él se ganó la oportunidad de afrontar un reto importante para él y para nosotros", afirmó Joel Herrera a Gol Perú.

Joel Herrera también hizo un meaculpa y reconoció que Real Garcilaso no inició bien el Descentralizado y por ello, se complicaron durante un tramo del torneo. Sin embargo, lograron, pasando más de un susto, mantener la categoría. 

"Empezamos mal, estuvimos muy atrás, nos complicamos con el descenso y sobre el tramo final logramos remontar los puntos necesarios para salvarnos. Estuvimos peleando cosas importantes desde que Garcilaso subió a primera división, pero así es el fútbol hay temporadas buenas y malas, y nos tocó una temporada difícil de asimilar, tuvimos la suficiente paciencia y tranquilidad para sobrellevar esto. A veces cuando estas peleando abajo es como que te estuvieran jalando. El comando técnico fue importante también", señaló Joel Herrera

Por otro lado, Real Garcilaso continúa con sus refuerzos. Hasta hoy ha sumado 12 jugadores. Alfredo Ramúa retornó al cuadro cusqueño, tras una gran campaña con Sporting Crista, con quien salió campeón del Descentralizado. El arquero Ronald Ruíz también se incorpora al 'Garci' parala siguiente temporada. Jonathan Medina, Branco Serrano, Alfredo Rojas, Saúl Anicama Jhonny Vidales, Edson Salazar y Cristian Dávila son los que llegan al club. Joel Herrera renovó contrato por toda la siguiente temporada. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus