​Real Garcilaso: ​Joazhiño Arroé no pierde la fe en campeonar en el Apertura

​Real Garcilaso: ​Joazhiño Arroé no pierde la fe en campeonar en el Apertura

​Joazhiño Arroé espera que la CJ-FPF le devuelva a Garcilaso los seis puntos por el caso Neumann

Joazhiño Arroé ha vuelto a destacar en el fútbol peruano. El volante del Real Garcilaso se mostró satisfecho por su presente, aunque también lamentó el momento de incertidumbre que vive el plantel “imperial” a raíz de todo el embrollo que se generó con el reclamo de puntos en mesa, sin embargo, confía en terminar ganando el Torneo Apertura.

“Es difícil, se vive esa incertidumbre de no saber si nos devolverán los puntos, pero como grupo hemos hablado que debemos hacer nuestro trabajo en la cancha y después si los dirigentes han fallado o no, es cuestión de ellos. Cuando entramos a jugar los partidos, nos olvidamos de eso”, indicó el futbolista del Real GarcilasoJoazhiño Arroé.

Respecto al comentario que escribió en su Twitter respecto a si “¿alguien quiere más puntos?”, Joazhiño Arroé señaló: “Lo puse en son de broma porque vi por ahí que ahora Comerciantes va a pedir también los puntos. Se va manchado el torneo, pero no es de ahora, esto viene de hace algunos años. La regla debe cambiar en el sentido de no quitar puntos. Si en algún momento una dirigencia se equivoca, que la sanción sea económica o administrativa. Se están metiendo con el esfuerzo de nosotros y eso no debe ser así”, agregó.

Asimismo, Joazhiño Arroé mostró su incomodidad por el retraso de la CJ-FPF para resolver los casos en cuestión (U. Comercio, Aurich y A. Atlético). “Eso levanta sospechas de todo tipo. Tal vez están esperando ver si ganamos mañana (a Municipal) y si es así, ya no darnos los 6 puntos, solo 3, pero sabemos que con eso no nos alcanzaría. El futbol peruano está manchado hace rato. Esperemos que el fallo sea favorable, los dirigentes nos han asegurado que tendremos los puntos de vuelta”, puntualizó el jugador del Real Garcilaso.

LEE ADEMÁS:

#Netflix de los deportes: entérate qué eventos podrás ver en Sportflix https://t.co/J0ihupur5U pic.twitter.com/cyrIUFfI0P

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de agosto de 2017

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

08/08/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más