Real Garcilaso: Jhoel Herrera se refirió así tras la salida de Cisneros

Real Garcilaso: Jhoel Herrera se refirió así tras la salida de Cisneros

Salida de Duilio Cisneros aún no ha sido asimilada por los jugadores del equipo cusqueño

Jhoel Herrera, pese al triunfo de Real Garcilaso este fin de semana ante Alianza Lima, sostuvo que aun es complicado entender la salida del profesor Duilio Cisneros como entrenador del plantel. El jugador, dijo además, que su relación con la dirigencia del equipo cusqueño no va más allá de lo normal.

"Si hablamos del tema profesional, el resultado conseguido frente a Alianza Lima nos fortalece de cara a lo que se viene. Sin embargo, somos humanos también y nos ha costado asimilar la prematura salida del profe Duilio Cisneros por motivos que a nosotros no nos corresponde analizar ni nada por el estilo. Tenemos que continuar trabajando para tratar de lograr los objetivos colectivos y personales", dijo Jhoel Herrera al programa radial La Hora Punta de Radio Ovación.

"Se piensa de que yo hablo con la dirigencia y que puedo comentar algo con ellos, pero es totalmente falso. El cariño que ellos me tienen es real, pues tengo años acá y me han agarrado un respeto por lo hecho dentro del campo. Más allá de eso, no tengo nada que hablar con ellos; agradezco la oportunidad que me dan para trabajar en su club. Los que me conocen saben de que trato de manejarme por la línea de lo correcto", agregó.

A su vez, el lateral, habló tras las goleada que recibieron en casa la fecha pasada ante UTC de Cajamarca, Jhoel Herrera, manifestó que fue un muy buen partido del mencionado plantel, por ello el resultado fue tan abultado. "Por eso que las casas de apuestas existen, porque esto es fútbol; este tipo de cosas pasan todo el tiempo. Hay un equipo favorito pero eso es en el papel, el otro equipo también juega al momento de estar dentro del campo. UTC nos ganó bien, nosotros no hicimos lo que tuvimos que hacer y perdimos. En esta semana hemos seguido un poco dolidos porque no es grato que te metan cuatro cachetadas en tu casa, pero felizmente nos levantamos contra Alianza", finalizó Jhoel Herrera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios