Real Garcilaso habría perdido 6 puntos por mala inscripción de Neumann

Real Garcilaso habría perdido 6 puntos por mala inscripción de Neumann

Los puntos se los cederían a Juan Aurich y Alianza Atlético.

Real Garcilaso habría perdido 6 puntos en mesa. Ante los reclamos realizados por Juan Aurich y Alianza Atlético por la mala inscripción del delantero paraguayo Carlos Neumann. La Comisión de Justicia de Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), al parecer habría aceptado los reclamos realizados por los clubes Juan Aurich y Alianza Atlético. Ambos fueron victoria para los cusqueños, pero los 3 puntos de cada partido se les otrogarían a los dos clubes antes mencionados.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Según información de Radio Ovación, la Comisión de Justicia habría decidido el fallo en la madrugada, luego que el asesor legal de Juan Aurich, Óscar Romero, y el delegado de Alianza Atlético, Carlos Dávila brindaran sus posiciones en la reunión que sostuvieron ayer en horas de la noche. Cuatro votos contra tres a favor de los clubes habrían decidido la resta de puntos a Real Garcilaso.

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia anotó en triunfo de la reserva del Feyenoord [VIDEO]

El documento oficial se emitiría por la tarde. Real Garcilaso cuenta con 23 puntos, solo 3 menos que el puntero Alianza Lima, pero ante la resta de puntos, los cusqueños se quedarían 17 puntos y con un partido pendiente. "Hoy tenemos informes orales de los tres equipos (Aurich, Sullana y Garcilaso) y, luego de escucharlos, resolveremos el tema de una vez por todas. Nos vamos a reunir a las 7:30 de la noche, de todas maneras se tiene que resolver esta noche sí o sí. Estamos a 2 fechas de que acabe el campeonato y esto no puede seguir así", había mencionado Elmer Marín, presidente de la CJ-ADFP un día antes.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

02/08/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más