Real Garcilaso vence a Juan Aurich y obliga a Alianza Lima a ganar en Sullana.

Real Garcilaso gana y mete presión a Alianza Lima en lucha por liderato

Real Garcilaso vence a Juan Aurich y obliga a Alianza Lima a ganar en Sullana.

Real Garcilaso se impuso con claridad por 1-2 a Juan Aurich en condición de visita y con ello se aseguró temporalmente el liderato absoluto del Torneo Apertura a falta de cuatro fechas para el final. El cuadro, que es dirigido por Marcelo Grioni, alcanzó los 22 puntos y debe esperar que Alianza Lima no logre un triunfo de visita ante Alianza Atlético en Sullana, pues lleva hasta ahora 20 unidades.

Real Garcilaso sacó ventaja a los 35 minutos del primer tiempo por intermedio de Danilo Carando, tras un inicio en el que muy rápido Real Garcilaso fue tomando los hilos del partido. Arroé, a los 72 minutos, y tras asistencia de Carando lograría ampliar la cuenta para el 0-2.

Pero Juan Aurich reaccionó y a los 40 minutos lograría el descuento por intermedio de Enzo Borges, de tiro penal. Ello hizo que los últimos cinco minutos fueran intensos. Aunque finalmente sería Real Garcilaso el que se quedaría con la victoria y con los tres puntos. Con este resultado, Real Garcilaso alcanza los 22 puntos y toma el liderato del Torneo Apertura de manera provisional. Debe esperar el resultado de Alianza Lima, que de perder o empatar ante Alianza Atlético, cederá la punta a falta de cuatro fechas.

ASÍ QUEDA POR AHORA LA TABLA

1. Real Garcilaso (22 pts)

2. Alianza Lima (20 pts) * Falta jugar

3 Sport Huancayo (20 pts)

MIRA EL RESUMEN

LEE ADEMÁS

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

23/07/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más