Real Garcilaso: Esta noche se define la devolución de los seis puntos

Real Garcilaso: Esta noche se define la devolución de los seis puntos

Esta noche la CJ FPF deberá ratificar o modificar fallo por el caso Neumann. Los 6 puntos que podrían valer el campeonato.

¿Final de la novela? La Comisión de Justicia de la Federación (CJ-FPF) emitirá hoy su fallo final sobre el caso Neumann. Como se recuerda, Real Garcilaso apeló la resta de los seis puntos de los partidos jugados ante Juan Aurich (ganó 2-1) y Alianza Atlético, por el mismo resultado. 

Tras la defensa de Real Garcilaso, la CJ anunció que esta noche (7:00 pm.) se dará a conocer si ratifica la decisión o le regresan los puntos al cuadro de la Ciudad Imperial. 

De no haber mayor inconveniente, esta es la última instancia que recorre el caso que tiene tensa no solo a la gente de Real Garcilaso sino también a los de Alianza Lima y UTC, pues de devolverle los puntos, los cusqueños compartirían la punta del Torneo Apertura con los blanquiazules y el domingo solo vale un resultado: ganar para quedarse con el título del segundo campeonato del año.

► Alianza Lima: el equipo titular para partido en Cutervo

Pese a atravesar este incómodo momento, el volante celeste, Alfredo Ramúa, afirmó que los ánimos son los mejores y ellos están enfocados en ganarle a San Martín en la última fecha del Torneo Apertura. "Los ánimos están muy bien, la directiva del club nos viene diciendo eso, que los puntos nos los van a devolver, así que nosotros estamos enfocados en tratar de ganar el fin de semana y esperar que Alianza pierda puntos para lograr nuestro objetivo", dijo el 'Chapu'.

Alfrtedo Ramúa evitó generar mayor polémica a los comentarios que deslizan la posibilidad de una campaña sucia para 'bajarse' a Real Garcilaso. "En esto nunca se sabe, por afuera se juegan muchas cosas también y a veces se busca desestibilizar los grupos. Pero, bueno, como lo digo siempre, nosotros tratamos de mantenernos al margen y pensar solo en lo futbolísticos", agregó.

► Selección peruana: ¿Solano reveló a taxista llamado de Jefferson Farfán?

Finalmente, el 'Chapu' reconoce que el torneo es muy reñido, pero tienen las armas suficientes para alzarse con el título. "Es el torneo más parejo de los últimos años. Varios equipos están luchando y con pocos puntos de diferencia. Así, qué lindo es el Torneo Apertura. La llegada del DT Marcelo Grioni le hizo muy bien al plantel y se nota en el equipo que estamos peleando hasta el final. Estamos trabajando con miras al partido con la San Martín y con mucha de de poder lograr nuestro objetivo", concluyó el volante de Real Garcilaso

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios