Real Garcilaso: DT Marcelo Grioni no pierde la fe de campeonar en el Apertura

Real Garcilaso: DT Marcelo Grioni no pierde la fe de campeonar en el Apertura

Real Garcilaso venció 2-1 a Comerciantes Unidos

No pierde las esperanzas. Pese a que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le quitó seis puntos a Real Garcilaso por una mala inscripción de Neumann, el técnico Marcelo Grioni motiva a su plantel afirmando que están en condiciones y tienen muchas ilusiones de campeonar en e Torneo Apertura.

También puedes leer: - Alianza Lima: Gonzalo Godoy y sus lágrimas tras anotar gol del triunfo [VIDEO]

"Quedan dos finales, estamos con mucha ilusión de que podamos campeonar. Este equipo tiene muchas armas y mucho corazón", señaló el técnico de Real Garcilaso, el argentino Marcelo Grioni, tras el partido de esta jornada donde su equipo derrotó 2-1 a Comerciantes Unidos.

También puedes leer: - Melgar: asistente de Reynoso agredió físicamente a jugador de Municipal [VIDEO]

Respecto al compromiso, Marcelo Grioni fue claro y no ocultó que Real Garcilaso no tuvo un buen partido frente a los de Cutervo. "Fue muy complicado, ellos jugaron muy bien, nosotros estábamos con la necesidad de ganarlo. Por ahí no hicimos un buen partido pero lo importante es que se ganó", agregó el DT.

También puedes leer: - Las 5 claves del triunfo de Alianza Lima sobre San Martín en Matute

Cabe señalar que con esta victoria, Real Garcilaso llegó a los 20 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura y está oficialmente a nueve del líder Alianza Lima. Los cusqueños tienen un partido pendientes frente a Deportivo Municipal y esperan que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le devuelvan los seis puntos para así seguir con la ilusión de ganar el certamen.

LEE ADEMÁS:

#Neymar: fichaje por el PSG perjudicó a grandes negocios [FOTOS]
-
https://t.co/j6orAWZUCi pic.twitter.com/yqXlEkO9Xo

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de agosto de 2017

Comentarios
Selección peruana: Luis Abram convocado de emergencia

Descentralizado

06/08/2017

Luis Abram fue convocado de emergencia

Sorpresa de última hora. Cuando todos pensaban que Alexander Callens sería quien reemplazaría a Miguel Araujo en la selección peruana, finalmente Luis Abram será quien ocupe el lugar dejado por el zaguero aliancista. TAMBIÉN PUEDES ...Leer más